instatherm

INSTATHERM - Instamed Ingenieros s.l.

Deteccion de temperatura corporal en tiempo real

Desde el brote de la pandemia del virus COVID-19 en Diciembre de 2019, la enfermedad se ha extendido al mundo entero con unas cifras de costes sociales y económicos hasta ahora desconocidos por nuestra sociedad.

Actualmente un gran número de compañías e instituciones públicas están tomando precauciones para mitigar la propagación de la pandemia mediante la utilización de los medios necesarios.

Es precisamente en ese sentido en el que la tecnología juega un papel fundamental para la prevención de contagios y una recuperación general de la situación anterior. Una de las principales recomendaciones a nivel mundial es el control de la temperatura corporal en los accesos a las instalaciones públicas, de producción y de gran gran tránsito de personas en general, ya que es uno de los indicadores de la presencia del virus. De este modo identificar y minimizar los riesgos de contagio.

camara termografica

Dispositivo que, a partir de las emisiones de infrarrojos medios del espectro electromagnético de los cuerpos detectados, forma imágenes luminosas visibles por el ojo humano.

Las cámaras termográficas son dispositivos que miden la temperatura corporal en tiempo real y pueden activar una alarma de sonido o luz cuando se detecte una temperatura elevada, bloqueando la puerta, el acceso, el torno o el dispositivo que se desee.

Conforme a las necesidades de las empresas, Instamed Ingenieros ofrece dos alternativas:

  • Cámara Fija: (instalada en el pórtico de la empresa) que toma, monitorea y registra la temperatura automáticamente de los colaboradores en su paso por los accesos.

  • Versión Portátil: permite que el personal de vigilancia pueda realizar el mismo procedimiento de chequeo de manera manual e individual de cada persona a una distancia segura.

ESPECIFICACIONES

El sistema que ofrece INSTAMED permite hacer lecturas de temperatura corporal de una o varias personas de modo simultaneo, sin contacto, de forma ágil y sencilla. Estas son algunas de sus características:

  • Alta precisión: Alta precisión de medición de temperatura, distancia de según modelos (1,5 - 7mt).

  • Rápidez: Sistema no intrusivo de detección en tiempo real, no genera colas.

  • Fácil de instalar: Instalación de forma sencilla en cualquier entorno. Kit ya preinstalado. Solamente necesita de un punto de alimentación 230Vac y opcionalmente una toma de RED.

  • Funciones adicionales: Sistema de alarma mediante luces, sonido, biometría facial, etc.

Si está interesado en recibir más información contacte con nosotros aquí